Harley Quinn y Poison Ivy son una de las parejas más irreverentes que hay en el mundo de DC Comics, durante muchos años han estado hombro a hombro a lo largo de distintas historias pero no habíamos visto una formalización de la relación que llevan, al menos no hasta hoy.

En el último número de Injustice: Year Zero #8 por fin pudimos ser testigos de esta consumación romántica, celebrándose con una boda entre ellas dos. Después de muchísimo tiempo pudimos ver un progreso significativo en una de las relaciones más importantes que hay en este momento en el mundo de DC, esto por supuesto disparó la emoción de miles de fanáticos lectores.

El momento de la boda nos agarró por sorpresa a todos gracias al escritor Tom Taylor, donde nos muestra que la ceremonia fue organizada en secreto por Poison Ivy en una suite de un hotel en Las Vegas, ante esta propuesta Harley no pudo ser capaz de decir que no. Al momento de la unión se encontraban la hija de Quinn y hombre disfrazado de Elvis Presley, ¿Las Vegas, verdad?

Pero bien, con este acontecimiento nos podríamos imaginar que Harley y Poison vivirán felices y juntas para siempre, pero quizá las cosas no sean color de rosas. Recordemos que esta serie de historietas son una precuela a los acontecimientos de Injustice: una de las historias más complicadas que hay, ya que Superman se convierte en el villano. Esto ocasiona que se convierta en él dictador del mundo entero, lo que hace estallar una guerra entre héroes, villanos y amigos. ¿Dónde queda Harley en esta historia? Bueno, junto al Joker.

La nueva temporada de Harley Quinn tiene un nuevo tráiler

harley-quinn-poison-ivy-boda-injustice-dc-2020

Sin embargo, en la serie animada que se estreno en el 2019 tenemos un mejor vistazo de la relación entre ellas dos, así que no todo esta perdido. En los últimos años Harley ha ganado una popularidad tremenda, saliendo en la pantalla grande en múltiples ocasiones, ¿podremos ver esta historia de amor desarrollarse en carne y hueso en alguna película del DCEU? Crucemos los dedos.