Cine/Series/TV

Harley Quinn y Poison Ivy celebrarán San Valentín con un episodio especial

/
276,381
harley-quinn-hbo-max-san-valentin-episodio-especial

HBO Max ha confirmado que el próximo mes se unirá a la fiesta de San Valentín con un especial de su serie animada Harley Quinn, el cual se titulará A very problematic Valentine’s Day special. Así que prepárate, porque este año tu mejor cita para el día de los enamorados será con los habitantes de Ciudad Gótica.

El tráiler de este episodio comienza con algunos de los personajes más importantes de la serie, ya sean villanos o súper héroes, poniéndole pausa a sus actividades cotidianas para celebrar el amor. “Joder, me encanta el Día de San Valentín porque no sólo es el más efusivo, tierno y romántico del año, sino porque durante 24 horas tienes la excusa más grande para hacer las cosas más cursis para tu pareja”, dice Harley Quinn.

Con este pensamiento, Quinn le da un gran regalo a su novia Poison Ivy, quien comienza a emitir un torrente de pétalos en forma de corazón por toda Ciudad Gótica. Pero, resulta que todo aquel que tiene contacto con estos pétalos cae en un frenesí de pasión y la ciudad entera se termina convirtiendo en una especie de orgía.

Échale un vistazo al tráiler a continuación:

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Relacionadas

Auditorio BB