Escucha la nueva canción de Hana Vu, la preparatoriana de 17 años que está conquistando Los Ángeles

¿Qué estabas haciendo a los 17 años? Muy probablemente algo más o menos bueno pero seguramente que no lazando un álbum. Hanna Vu es una chica de 17 años originaria de Los Ángeles  que está a punto de sacar su nuevo EP este 29 de junio. Hoy nos adelanta un poco de este material con su primer sencillo “Shallow”. Sobre esta canción, Hana Vu describió su canción como: “parte comentario social, parte autoanálisis. Nuestras percepciones superficiales nos permiten categorizarse entre otros. En esta canción exploró una clase de alter ego centrado en sí mismo que imagino que todo mundo experimenta y muestra el verdadero miedo detrás de eso”.

Escucha aquí su canción que va de lo lindo, lo etéreo y ritmos súper frescos que seguramente se convertirá en una de las favoritas del mes:

Recientemente Hana Vu ha sido telonera de los conciertos de Soccer Mommy en Los Ángeles y ha logrado captar la atención de Tegan and Sara. Seguramente la carrera de esta preparatoriana será grande porque ya empezó con todo. Para tenerla en la mira. Sabemos lo que te decimos.