David Gordon Green, director de “Halloween”, dijo que la secuela “Halloween Kills” tendrá las escenas más violentas que ha dirigido. 

En un tweet publicado por la cuenta de Blumhouse y siguiendo la tendencia #HalloweenAtHome (un evento para ver “Halloween” al mismo tiempo y en el que los fans podían interactuar con David y algunos otros personajes del cine) se comentaba una escena en la que el director decía que era una de las más violentas que había dirijido, pero lo que venía en “Halloween Kills”… 

Se espera que el estreno de esta cinta sea para octubre de este año, como suele ser costumbre este mes en las películas de terror. James Jude Courtney Nick Castle se turnarán para el papel de Michael Myers, mientras que Jamie Lee Curtis volvería nuevamente como Laurie Strode, manteniendo así gran parte del cast inicial.

Bajo el Microscopio: Halloween

La película terminó rodaje en noviembre de 2019 sin ninguna complicación por el tema del Covid-19, por lo que la fecha de estreno no tendría ninguna dificultad.

Mientras tanto, Blumhouse recientemente estrenó The Invisible Man The Hunt, mismas que tuvieron que girar  hacia un estreno digital por el cierre global de cines.

El estudio estaría estrenando en julio la quinta entrega de The Purge, y también produjo previamente Get Out de Jordan Peele, y también Blackkklansman de Spike Lee, por lo que al parecer este año tendrá un amplio repertorio de películas de terror.

También ha sido confirmada una secuela de “Halloween Kills” de misma forma dirigida por David Gordon Green. “Halloween Ends” sería el nombre de este filme y sería lanzado para el 15 de octubre de 2021.

Foto de Portada Tomada de Facebook Halloween