Halloween kills es la nueva película que continua la historia de Michael Myers, uno de los asesinos seriales más famosos del cine que desde los finales de los años 70 ha aterrorizado a miles.

Así como todas las producciones en el último año, Halloween kills tuvo muchos retrasos en su realización, lo que hizo que el estreno de esta se retrasara bastante; pero afortunadamente ya sabemos que llegará a cines si o si este año y la emoción está por las nubes.

Para echarle más leña al fuego y también, para aterrorizar desde temprano a unos cuantos la producción ha decidido compartir una nueva imagen a través de la revista Empire del aspecto característico de Michael Myers, que aunque ya lo conocemos a la perfección sigue siendo impactante cuando lo ves.

Junto con la imagen que tiene a Myers sosteniendo un cuchillo lleno de sangre hay una corta pero contundente descripción que dice lo siguiente: “Michael Myers está de regreso y en busca de sangre (como siempre) en la secuela slasher de blumhouse #HalloweenKills, que llegará a los cines del Reino Unido a partir del 15 de octubre”.

halloween-kills-pelicula-imagen-michael-myers 2

Crédito: Empire / Blumhouse

Esta nueva entrega es la continuación directa de la película Halloween de 2018, la cual en este momento se considera como la secuela de la primera cinta hecha en 1978; ignorando todas las demás cintas producidas después de esa fecha a modo de reiniciar la saga.

Crédito foto de portada: Empire / Blumhouse
“Es tan intensa”, así describe John Carpenter la siguiente entrega de “Halloween”