De acuerdo con Hollywood Reporter, la versión live action de La Sirenita, el clásico de Disney ya tiene a su protagonista. Se trata de Halle Bailey, una joven que empezó su carrera en el dueto CHLOE X HALLE, en el que participaba al lado de su hermana.

Halle Bailey

Hoy mismo le fue confirmada la decisión a la cantante y ahora actriz Halle Bailey de que ella dará vida a la hija del Rey Tritón. La villana de la historia, la malvada Úrsula, podría ser encarnada por la comediante Melissa McCarthy.

El director de este musical consentido de muchos será Rob Marshall. Él tendrá la gran responsabilidad de dar cara humana a una de las historias que más quieren los niños de cualquier generación.

También están en pláticas Jacob Tremblay para interpretar a Sebastián y Awkwafina, una joven rapera neoyorquina, podría ser una de las gaviotas que acompaña a Ariel en su aventura.

En la música, se rumora que se van a conservar los temas clásicos y podrían sumarse nuevas canciones. Lin Manuel Miranda podría ser parte del equipo de compositores.

No cabe duda que después de Aladín y del próximo estreno de El Rey León, Disney no nos dará tregua con estas adaptaciones.

No more articles