Una nueva entrega de la franquicia Half-Life se aproxima a pasos agigantados. Se trata de Half-Life Alix, el nuevo juego de realidad virtual.

Fue en noviembre del año pasado, que Half-Life Alix fue anunciado por el estudio desarrollador de videojuegos, Valve.  Este nuevo juego que se presenta a manera de spin-off de los primeros juegos y que al principio decepciono, ya que los fans esperábamos el Half-Life 3.

Valve, el estudio que está detrás de este proyecto, fue quién anunció la fecha definitiva de lanzamiento del título a través de su cuenta oficial de Twitter. Además de esto, el estudio también compartió un link de Steam en el que podrás comprar el juego y adquirirlo el próximo 23 de marzo.

Este nuevo juego terminó con los 13 años que teníamos sin una entrega de la franquicia. Half-Life Alix estará ubicado entre el primer juego y su secuela y nos contará la historia de Alyx Vance, una joven que junto a su padre, el Dr. Vance, se encargará de organizar la resistencia contra la ocupación de la Tierra por la Alianza.

Se espera que además de Steam, el título se pueda expandir hasta el PlayStation VR además de otras plataformas.

half life alix fecha de estreno steam valve

Half-Life Alyx se estrenará  23 de marzo a Steam VR, si te interesa adquirirlo puedes hacerlo dando click aquí.