Abril será el mes en que HAIM edite su próximo álbum de estudio y ya nos están quemando las ganas de escucharlo completo luego de ver la super interpretación que las hermanas de Los Angeles hicieron del tema The Steps, anoche en The Tonight Show con Jimmy Fallon. 

Las hermanas HAIM anunciaron la semana pasada el lanzamiento del esperado sucesor de Something to Tell You (2017), junto con el estreno de este sencillo y su video oficial. Y aunque amamos la canción desde el primer momento, no hay duda que estas chicas aman tocar en vivo ya que es en este momento en el que pueden transmitir la fuerza empoderadora de sus letras y guitarras. 

En vivo, The Steps emana fuerte ese espíritu country que caracteriza al trío, además de hacer más intenso el coro que te llama a ser repetido y – ¿por qué no? – cantarlo fuerte y con sentimiento: 

Every time I think that I’ve been takin’ the steps / You end up mad at me for makin’ a mess / I can’t understand, why you don’t understand me

Mira acá abajo el video de este momento: 

En el programa, Alana, Este y Danielle Haim también participaron en un pequeño sketch junto a Jimmy Fallon donde cantaron una canción sobre la vergüenza que te ataca cuando alguien le da un corazón a una publicación vieja de instagram (sabemos que también te ha pasado). Puedes ver el video en el canal del show

El próximo álbum de HAIM se llamará Women In Music PT. III y será editado por Columbia Records. Puedes pre-guardarlo aquí y escucharlo justo cuando se estrene. 

Escucha The Steps en todas las plataformas digitales junto con los otros sencillos que ya nos compartieron: