Las hermanas Danielle, Este y Alana se están poniendo más serias a cada paso. Las canciones de HAIM se tornan más reales y tocan temáticas más personales sin filtros de por medio. Hoy nos llegó Now I’m In It, canción que habla de cómo es atravesar una situación difícil. Aquí te dejamos con el video que acompaña la canción y el cual fue dirigido por Paul Thomas Anderson.

Respecto a la canción, Danielle Haim, líder y hermana mayor, dijo:

Now I’m In It se trata de ir a través de ello. Una depresión. El tipo de cosas de mierda que no dejas ir. Mis hermanas y yo hemos estado ahí en varios momentos de nuestra vida, como si estuvieras atorado en un hoyo negro. Esta canción habla de esa emoción.

El track es caótico, como mi mente cuando va en espiral. Hablando rápido a mí misma con palabras que surgen a cada momento. Con el pulso del corazón en aumento. Esas ocasiones es complicado olvidar y aún más duro de trabajar desde ese punto. Luego de un tiempo de lidiar con esto el último par de años, no quiero parar y luchar más con alguna mierda.

Además, cada día, ¡mis hermanas y yo nos sentimos afortunadas de dedicarnos a esto de por vida! Se siente como si cada vez que vienen estas emociones, tuviera que parar todo dejando a mucha gente plantada. Pero cada vez que he estado deprimida, me toma un rato aceptar que tengo que pedir ayuda para empezar a salir.

Sin embargo, cada vez que pasa el tiempo, se vuelve más sencillo identificar los síntomas, y que cuando aparecen tengo que buscar ayuda. Es importante hablar de esto. Cuídense a sí mismos. Sean buenos con ustedes mismos. Y agradece a quienes te rodean cada día.

Esta es la segunda ocasión que HAIM trabaja al lado de Paul Thomas Anderson. La ocasión anterior fue con el sencillo Summer Girl, el cual es igualmente personal para Danielle, aunque en una situación diferente.