Haim estrenó un nuevo video de Navidad que seguro te hará soltar un par de lágrimas. El thank you version del famoso Hallelujah de la banda ha llegado e incluye la participación de varias caras conocidas.

ClairoChildish Gambino, Charli XCX y Emma Stone son algunas de las personalidades que aparecen en el nuevo video de Haim. Alana, Danielle y Este se encargaron de reunir decenas de videos de diferentes celebraciones de Navidad alrededor del mundo.

Este nuevo clip muestra todo tipo de familias alrededor del globo y recalca la verdadera importancia de la Navidad: el pasarla junto a tus seres queridos compartiendo, riendo y poniéndose al corriente con todas las vivencias del año.

Haim decidió pedirle ayuda a varios famosos para que compartieran cómo es que viven estas fechas junto a sus seres queridos. Entre las caras más famosas que podemos ver en este video se encuentran las de Emma Stone, ClairoChildish Gambino y Charli XCX.

haim-navidad-video-hallelujah-thank-you-2019

Este video llegó con un anuncio en el que la banda compartió que Haim lanzará nueva música el próximo año. Nosotros estamos seguros que el 2020 será espectacular para Alana, Danielle y Este, mientras tanto, acá el video de “Hallelujah (thank you version)“: