Las hermanas Haim lanzaron el video oficial para Don’t Wanna, canción que forma parte de su nuevo material discográfico Women In Music Pt. III lanzado apenas el viernes (26 de junio).

En este clip se le ve a Alana, Este y Danielle corriendo a través del estacionamiento vacío de The Forum de Los Ángeles, California. Poco a poco cada una va subiendo de velocidad hasta que finalmente las tres se ven envueltas en una “competencia”.

El trío tenía planeado realizar un gran show este año en dicho recinto para promocionar su nuevo álbum. Sin embargo, como todos los conciertos, este y todo su tour tuvieron que ser suspendidos, así que por el momento el estacionamiento es lo más cerca que estarán de pararse ahí.

El video de Don’t Wanna fue dirigido por Jake Schreir y acerca de él, Haim comentó:

Estábamos muy emocionadas de encabezar The Forum en nuestro próximo tour, pero cuando llegó la cuarentena tuvimos que cambiar nuestros planes. También gracias a @TheForum por dejarnos correr en su estacionamiento.

Checa a continuación el video:

Don’t Wanna fue uno de los primeros sencillos que Haim lanzó y para su producción contaron con la participación del multinstrumentista e integrante de Vampire Weekend, Rostam Batmanglij.

Women In Music Pt. III ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales.