Amigos, ¿cómo eligen sus tatuajes? La verdad yo nunca he logrado decidirlo con certeza, en mi caso son más bien accidentes. Pero claramente que ese nunca será el caso de las celebridades, mucho menos el de una modelo como Hailey Bieber, antes Hailey Baldwin, quien parece estar enviando un mensaje cifrado con su última pieza.

Se trata de la palabra “Lover”, en español “amante”, inscrita en su cuello por las delicadas manos del famosérrimo tatuador Dr. Woo. Fue él mismo quien colocó la imagen de su trabajo en Instagram acompañado de la frase “El amor siempre gana” y etiquetando a Hailey Bieber.

Obviamente la publicación ha provocado las clásicas habladurías: que si lo hizo para celebrar su amor por Justin, que si lo hizo como un homenaje a la insípida de Taylor Swift porque así se titula su último disco.

Sí, el tatuaje está muy bien hecho, acompaña bien una crucecilla en el largo cuello de la Hailey, pero todos los posibles significados que pueda tener son una payasada.

¿Ustedes cuánto le calculan que haya costado? ¡Demonios! ¡Esta gente con dinero!

Y por cierto, una cosa más: si yo fuera una modelo súper famosa jamás dejaría mi nombre de soltera para adoptar el de Bieber, pero bueno cada quién ¿verdad?

Foto: Instagram