El 4 de septiembre del 2014 Gustavo Adrián Cerati partió de este plano existencial. No pocos fans dejó a lo largo de su trayectoria, ya sea al lado de Soda Stereo o como solista, y mo fue menos la influencia que permeó en muchas bandas. Hoy se cumplen cinco años de su muerte.

Si bien sus redes sociales constantemente se pueden ver llenas de fotos que recuerdan al músico, su familia eligió este día para compartir un mensaje que, aunque breve, denota lo mucho que se le extraña todavía.

Gracias por dejarnos tanto: familia de Gustavo Cerati a cinco años de su muerte

Un 4 de septiembre hace 5 años, una parte tuya, Gus, partió a nuevos rumbos. A pesar de eso cada día estamos más convencidos que te vibramos presente por medio de tus maravillosas melodías y tus sentidas letras, que hacen que siempre suenes en el aire. Nos queda también el recuerdo y la alegría de tantas vivencias compartidas.

Hoy queremos una vez más agradecerte a vos, Gus, por habernos dejado tanto y a toda la gente hermosa que te canta, te cita, te escucha, te recuerda, te admira. Gracias a eso es que “no hay sitio en donde no estés” y es por eso que “sos parte de todos”.

Flia. Cerati

A esta publicación, la acompaña una composición con cuatro fotografías en distintos momentos de la vida de Gustavo Cerati. Aunque su evolución, y a riesgo de sonar cursis, fue en lo artístico.

No more articles