Slash reveló recientemente que está muy optimista ante el hecho de que 2021 pueda ver nueva música tanto de Guns N’ Roses como de su otra banda con Myles Kennedy.

El guitarrista dijo que últimamente ha estado trabajando junto con Duff McKagan, bajista de Guns N’ Roses, en material que se espera forme parte del nuevo disco de la legendaria agrupación.

Además de que de igual forma, Slash declaró que su quinto álbum fuera de Guns N’ Roses ya también podría venir en camino con 20 canciones ya alineadas. Este bajo el nombre de su proyecto Slash featuring Myles Kennedy and The Conspirators.

“Hicimos una semana inicial de pre-producción [en el nuevo álbum de Conspirators] y hay 20 canciones y volveremos a empezar el año que viene”, le dijo el guitarrista a Cleveland.com.

guns-n-roses-slash-nueva-musica

Vía Facebook Guns N’ Roses

Y agregó: “Pasé mucho tiempo escribiendo y probando esas cosas. Y antes de eso, Duff [McKagan] y yo hicimos algunas improvisaciones y también trabajamos en el disco de Guns, y tuve un par de grabaciones auxiliares e improvisaciones además de eso, así que han estado sucediendo muchas cosas. Realmente no soy bueno para reducir la velocidad y simplemente sentarme.”

“Me gustaría pensar que tendremos algunas cosas nuevas el próximo año, de ambos campos, supongo. Es difícil de decir, pero me gustaría pensar que lanzaremos cosas el año que viene”, explicó.

Este nuevo álbum sería el primero que Guns N’ Roses lanza desde que en 2008 publicaron el Chinese Democracy.

Foto tomada del Facebook de Guns N’ Roses.