Guns N’ Roses regresará a México para ser parte de la adición 2020 del Vive Latino, eso lo sabes bien. Lo que te sorprenderá saber es que la banda de Axl Rose nunca había estado tan bien en sus finanzas, digamos que la banda está ganando más billetes verdes que nunca.

Toda esta bonanza económica gracias al “Not in This Lifetime Tour”, el último tour de reencuentro de la banda con el que Guns N’ Roses le ha dado la vuelta al mundo entero. Ahora se ha dado a conocer cuál fue la verdadera razón del regreso de estos cuates.

Obvio, la respuesta es el dinero. Se dio a conocer que el al “Not in This Lifetime Tour” ha generado más de 584 millones de dólares en venta de boletos. Esto convierte a la gira en la tercera más exitosa de la historia de la humanidad.

La última gira de la banda sólo es superada por el “Divide Tour” de Ed Sheehan que superó los 775 millones de dólares en ganancias. También por dl recordadísimo 360° Tour” de U2 que generó 736.4 millones de billetes verdes. Nada mal para que Slash se compre sus chicles.

guns-n-roses-mexico-vive-latino-record-ganancias-2020

Los fans mexicanos por fin seremos testigos del regreso de Guns N’ Roses a nuestro país los próximo 16 y 17 de marzo del 2020 cuando la banda se apodere del Vive Latino. Será una ocasión para celebrar, tomarse unas varias chelas y corear “Welcome to the Jungle”.