#SangredeMetal

La empresa Royal House Society ha anunciado la tercera edición del Fronterizo Fest. El concierto está programado para el domingo 20 de octubre en el Estadio Caliente de Tijuana y contará con la participación estelar de Guns and Roses, acompañado de Queensryche, Ratt, Havok, Quiet Riot, Javier Bátiz, Slant y Never Again.

Guns and Roses, que sigue con la gira “Not In This Lifetime Tour”, llegará a México en medio de una serie de fechas festivaleras de otoño entre las que se incluyen el Louder Than Life Festival, el Austin City Limits Music Festival (con dos apariciones, el 4 y 11 de octubre), el Exit 111 Festival y el Voodoo Music Festival,

Diversos rumores indican que la banda podría estar ya en plan creativo para lo que sería el primer disco en contar con las participaciones de Axl Rose, Slash, Duff McKagan y Dizzy Reed. Lo más reciente que se ha sabido al respecto es que Slash le dijo a una estación de radio en Detroit que lo que puede decir con seguridad es que el otoño harán una serie de conciertos y que ahora sí, ya comenzaron a trabajar en música nueva.

Aún con esos datos, saltar a la conclusión de que hay una fecha determinada para que exista un disco nuevo no es sólo aventurado, sino falso. Ya antes, la marca Guns and Roses ha tardado hasta tres lustros en editar algún material, por ejemplo, el tiempo entre “Use Your Illusion I y II”, editados ambos en 1991 y “Chinese Democracy”, el disco más reciente de material original editado bajo el nombre Guns and Roses, fue de 17 años. En esta ocasión, sin embargo, las apuestas van en el sentido de que algo podría estar listo para el 2020.

Por lo pronto, los boletos para el Fronterizo Fest se encuentran a través del sistema TaquillaExpress, empresa que no tiene representación ni puntos de venta en el centro del país, pero a la cual se puede acceder por medio del sitio www.taquillaexpress.com. El rango de precios va de los 990 a los 4, 725 pesos.

No more articles