Se ha compartido un primer vistazo de Gunpowder milkshake, la nueva película protagonizada por la estrella de Game of thrones, Lena Headey, y Karen Gillan.

Las dos actrices harán equipo por primera vez para este thriller lleno de acción dirigido por el israelí Navot Papushado, en el que se seguirá la historia de tres generaciones de mujeres que luchan contra quienes les han quitado todo.

Headey interpretará el papel de Scarlet, una asesina profesional que se vio obligada a abandonar a su hija Sam (Karen Gillan) y huir. Años más tarde, a pesar del distanciamiento, Sam también se convierte en una salvaje sicaria de sangre fría.

“Después de que una misión de alto riesgo se salga de control, poniendo a una inocente niña de ocho años en medio de la guerra de pandillas que se ha desatado, Sam no tiene más remedio que volverse rebelde. En última instancia, esto la lleva de regreso a su madre y a sus ex compañeras sicarias, quienes unen fuerzas en una guerra de venganza contra aquellos que les quitaron todo”, se lee en la sinopsis oficial.

gunpowder-milkshake

El elenco de Gunpowder milkshake, además de contar con Headey y Gillan, también incluye a Angela Bassett, Michelle Yeoh, Carla Gugino, Paul Giamatti, Freya Allen, Ivan Kaye, David Burnell IV, Adam Nagaitis y Ralph Ineson.

El estreno de Gunpowder milkshake está programado para realizarse de manera global en cines durante julio de este año. Además de que durante el mismo mes, también se lanzará en Netflix de Estados Unidos.

Foto de portada vía YouTube.