Guillermo del Toro anunció el lanzamiento de un nuevo libro de cuentos en el que plasmará nuevos monstruos e historias de horror. El cineasta compartió que este nuevo proyecto está siendo realizado en conjunto con Amazon Original Stories.

Será en este nuevo libro en el que el director mexicano plasmará varias de las historias de terror que ha ido escribiendo durante los últimos años. Actualmente, Guillermo del Toro se encuentra escribiendo este compilado que llegará a las librerías de todo el mundo.



Esta será la segunda vez que el cineasta incursione en el mundo de los libros después de haber lanzado Nocturna junto al escritor Chuck Hogan. Fue esta obra la primera novela de vampiros de la Trilogía de la oscuridad.

A lo largo de los años, me inspiré leyendo cuentos, desde historias de fantasmas hasta cuentos de hadas. Ahora, tengo el privilegio de crear y compartir mis creaciones.

guillermo del toro nuevo libro cuentos horror amazon

Según el cineasta, el nuevo libro de cuentos de terror te recordará las noches de fogata con tus amigos y presentará aún más monstruos sacados de la mente de este genio. Este nuevo libro de Guillermo del Toro saldrá a la venta en 2021.