Mucho se está diciendo sobre la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la producción de la película se habría suspendido hasta el 25 de agosto. Esto significaría que la fecha de lanzamiento sería incierta. Lo que se sabe de la serie del MCU es que James Gunn está de vuelta y que la película no retrasará su estreno con motivo del coronavirus.

Guardianes_Marvin

Ante de las preocupaciones de que la película podría retrasarse, Gunn insistió en que las cosas seguirán adelante según lo planeado. A la par de su otro gran proyecto, The Suicide Squad. Así lo publicó el Director en un tweet publicado el pasado 12 de abril: “En este momento, los planes con Vol 3 también son exactamente los mismos que antes del coronavirus”, tuiteó.

La tercera parte de Guardianes de la Galaxia comenzaría a filmarse este verano. Sin embargo, de acuerdo a la misma fuente, esto podría no ser así si hay retrasos en The Suicide Squad de DC, que también será dirigida por James Gunn. IMDB.com refiere que la cinta estaría programada para su lanzamiento en algún momento en 2022, mientras que la película de DC estará en los cines el 6 de agosto de 2021.

Guardianes_Marvin

Disney reincorporó a James Gunn como Director, luego de haberlo despedido seis meses después debido una serie tweets ofensivos. El presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, se habría reunido en varias ocasiones con Gunn en el transcurso del 2019. La disculpa pública de Gunn y el manejo de las secuelas lo persuadieron para que lo volviera a contratar. Además utilizarán el guión que previamente Gunn había desarrollado.

 

Mas detalles sobre la nueva cinta:

– Es probable que la tercera película de la trilogía sea la plataforma de lanzamiento de lo que Marvel llama Fase 4

– Vol. 3 estará situada después de End Game

– Concluirá la historia de esta interacción de los Guardianes de la Galaxia

– Adam Warlock podría ser el villano al que se enfrenten esta vez