Muy poco es lo que se sabe sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Ahora, Karen Gillan, la actriz detrás de Nebula, ha hecho algunas declaraciones al respecto y califico el guión de la nueva película como, “maravilloso”.

La última vez que vimos a los Guardianes de la Galaxia fue en Avengers: Endgame, en donde pudimos verlos en acción y al final de la película, embarcandose en una aventura a lado de Thor para encontrar a la Gamora de 2014. Esto es lo último que se supo de este equipo.

Hasta el momento, no existe una fecha específica sobre el lanzamiento de una nueva cinta de los héroes espaciales. Mucho menos información sobre la trama de la nueva película de los Guardianes. Aunque, gracias a Karen Gillan nos enteramos que el guión ya esta listo y es simplemente “maravilloso”.

Fue durante una entrevista que la actriz reveló este detalle sobre la nueva película.

“Puedo decir que leí el guión y es asombroso. Estamos emocionados de que James Gunn esté de regreso para completar la trilogía porque no se habría sentido correcto sin él. Es un maravilloso, maravilloso guión”.

Expresó la actriz.

En mi humilde opinión, Guardianes de la Galaxia siempre han sido de las mejores películas del MCU, manteniendo buenos efectos visuales, excelentes tramas y sobre todo diversión y muy buenos personajes.

Seguramente Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no será la excepción.