Ruidosa Fest está por celebrar su segunda edición. Este año trae de nuevo a una alineación liderada por mujeres que la están rompiendo actualmente en el mundo de la música. Entre sus healiners se encuentra U.S Girls, Kelela, Marcela Viejo y Francisca Valenzuela.

El año pasado Grrrl Noise nos deleitó con la vista de Warpaint y Cat Power. Este año, Ruidosa Fest suma talento a su cartel previo a que se realice el festival. Se trata de una serie de charlas llamadas  “Conquistadoras de la nueva canción latina” que será moderado por la performática cantautora pop, fundadora y directora de Ruidosa Fest, Francisca Valenzuela. Cuenta con la participación de una de las más grandes exponentes del R&B en español Girl Ultra. La poética cantautora mexicana Silvana Estrada. La propuesta de pop alternativo Ruzzi, la evocadora cantautora independiente mexicana Marcela Viejo y María del dúo californiano de pop psicodélico The Marías.

Las charlas se llevarán a cabo en el mismo auditorio Blackberry con horario por confirmar. Para asistir a Ruidosa Fest las charlas tienes que tener tu boleto al concierto.  Los costos van de $550 las gradas a $980 la pista. Puedes comprar tus boletos aquí.

 

 

No more articles