Alicia Zertuche

Pionera si de llevar a bandas de rock, pop y hip hop a las ondas radiales de Austin se trata, debido a su labor en la producción de programas especializados en el tema y al trabajo que por años desarrolló en el festival SXSW. Alicia es productora de conciertos, tanto en vivo como virtuales, con experiencia en España y Latinoamérica.

Diana Rodríguez

Nació en Bogotá e inició su carrera en el sello disquero ToCo, sin embargo pronto trabajaría para Universal Music y finalmente para EMI, como vice presidente de la división Capitol Latin. Por otro lado, es CEO y fundadora de Criteria Entertainment, desde Los Angeles, una empresa enfocada a artistas de habla hispana.

Penélope Franconi

Es directora artística y productora del festival GRL PWR, el festival trans feminista más grande de Argentina que ha sobresalido, entre varios puntos, por implementar el primer protocolo no punitivo contras las violencias en el sector de la música en vivo. Además, ha trabajado con músicos como Celso piña, Ana Tijoux y Chico Trujillo.

Noela Salas

Productora cultural y Lic. en Artes Escénicas. Es directora ejecutiva del encuentro de programación internacional de música IMESUR, en Chile. Por otro lado, es vocera de ROMMDA (Red de Organizaciones en la Música en Mujeres y Disidencias Asociades).

Itzel González Flores

Se desempeña en el área de promoción de conciertos, coordinación de talento, contratación y desarrollo de logística en festivales como Vive Latino, Pa´l Norte, Tecate Coordenada, Pulso GP y Vive Latino Zaragoza.

GRL POWER Festival Marvin 95