Grizzly Bear está por celebrar los 15 años del magnífico Horn of Plenty. Es correcto, ese disco súper triste que te encanta salió hace ya hace un buen rato y ahora podrás comprar una edición súper especial en vinilo con un nuevo apartado de reworks. Sí, uno de estos trabajos será hecho por Final Fantasy.

La nueva versión del Horn of Plenty será lanzado el 28 de febrero para celebrar los 15 años del debut de Grizzly Bear. Si nos preguntas, esta es la banda más emocionante de aquella oleada de propuestas provenientes de Brooklyn a principios de los dosmiles.

Si estás leyendo esta nota es porque seguro has visto en vivo a esta banda y sabes de lo que hablamos. El sonido en vivo de Grizzly Bear es capaz de enloquecer hasta al público más exigente. Ahora ha llegado el momento de rendirle homenaje a los inicios de esta agrupación.

grizzly-bear-final-fantasy-horn-of-plenty-2020

Lo mejor del asunto es que Final Fantasy, Dntel y Ariel Pink son algunos de los encargados de los reworks que podrás encontrar en esta nueva edición de colección en vinilo púrpura. Puedes huir apartando el tuyo dando click por aquí.

Ok, si estás en esta nota esperando alguna conexión entre Grizzly Bear y Final Fantasy (el juego) te decimos que caíste en nuestro click bait. Aunque te lo compensaremos que Ed Droste es un as en Pokémon Go:

grizzly-bear-final-fantasy-horn-of-plenty-2020