Cine/Series/TV

Checa el primer vistazo de la nueva película de terror del ‘Grinch’

/
266,604
grinch-pelicula-terror-primer-vistazo

Tal y como sucedió con Winnie Pooh, el Grinch también tendrá una nueva película de terror.

De acuerdo con Consequence Of Sound, XYZ Films ha revelado que ya trabaja en una versión de terror del amado personaje de Dr. Seuss, la cual se titulará The mean one. En ésta ocasión, David Howard Thornton (Terrifier 2) se encargará de interpretar al Grinch, mientras que el papel de Cindy Lou Quien estará a cargo de Krystle Martin.

Dirigida por Steven LaMorte a partir de un guión de Flip y Finn Kobler, The mean one sigue los pasos del Grinch, pero con algunos cambios en los puntos clave de la historia. De inicio, la Villa Quién ha quedado fuera del filme, por lo que ahora la criatura verde vive en una montaña que domina la ciudad de Frazier Park.

Otro enorme cambio en la trama es que aquí Cindy Lou queda huérfana después de que el Grinch mata a sus padres, y 20 Navidades más tarde, regresa a Frazier Park en busca de un cierre sólo para descubrir que la sed de sangre del monstruo no se ha desvanecido. Si bien aún no hay tráiler oficial, a continuación puedes checar el primer vistazo de The mean one:

13E360AC 40DF 40DD 836C F26054AC16C1

Además de David y Krystle, el elenco de The mean one se completa con Chase Mullins, John Bigham, Erik Baker, Flip Kobler y Amy Schumacher. El estudio confirmó que la película se pondrá en streaming el próximo 15 de diciembre, aunque no especificó en que plataforma se realizará el estreno.

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB