Claire Elise Boucher o artísticamente conocida como Grimes, llegó a este mundo a fascinarnos con su increíble talento musical. La cantante canadiense ha dejado atónito a más de uno con el estilo tan único y diferente que posee, cosa que ha mostrado en cada uno de sus videos.

A lo largo de su carrera musical, Grimes ha presentado diferentes facetas. Sin embargo estos cambios han sido los que la han posicionado entre el público como una de las favoritas. Creando un imperio difícil de derrocar.

El día de hoy, la futura mamá está cumpliendo 32 años. Es por eso que decidimos honrarla con un top 5 de sus trabajos audiovisuales con los que logró robarse nuestro corazón. Desde sus inicios, hasta su último álbum Miss Anthropocene, lanzado apenas hace unos días. Te dejamos acá la lista:

1. Vanessa

Este video marcó un antes y después en la carrera de Grimes. Fue el fin de su etapa experimental para comenzar la etapa de Visions.

2.REALiTi

Esta canción fue lanzada únicamente como un demo, debido a que fue de la única que sobrevivió después de que Claire eliminará la primera versión de Art Angels.

3. Kill V. Main

Este tema fue parte de su etapa Art Angels, en la que Grimes dejó ese lado frío y tímido que había estado mostrando, para mostrarse más extrovertida. Además de que este disco fue la que la trajo a México, formando parte del Festival Corona Capital.

4. Genesis

Este fue el último sencillo que estrenó del disco Visions, con el que muchos la conocieron y se enamoraron de su música. Dando comienzo a una faceta más comercial en su carrera.

5. Idoru

Grimes regresó este año con el disco Miss Anthropocene, del que se desprende Idoru. Y aunque el video es mucho más sencillo de lo que estábamos acostumbrados a ver por parte de ella, es realmente hermoso. Principalmente porque además de mostrar una nueva etapa musical, es el inicio de su etapa como mamá.

¡Feliz cumpleaños Grimes!

Foto de portada vía Facebook Grimes.