A unas cuantas semanas de que Grimes haya dado a luz a su pequeña hija, la cantante ya está de vuelta al ruedo. Y hoy debutó su primera exhibición de arte en línea a través de la Gallery Platform Los Ángeles.

En esta se estarán exhibiendo diseños, dibujos, fotografías y otros trabajos realizados por la cantante cuyo nombre real es Claire Boucher. Pero lo que principalmente ha causado revuelo es que se incluirá una pieza que le permitirá a sus fans adquirir una parte del alma de Grimes.

Sí, tal y como lo lees. Su obra Selling Out es un documento legal realizado junto con los abogados de la cantante que nombra como propietario de una parte de su alma a quien decida comprarla. Este estará disponible para todo público aunque inicialmente Claire no quería que se pudiera comprar:

No quería que nadie la comprara. Así que pensé que deberíamos venderla en $10 millones de dólares, así probablemente no se vendería.

Sin embargo, dada la situación actual por la pandemia de Coronavirus, Grimes decidió que venderla por un precio tan enorme parecía inapropiado. Así que la nueva mamá prefirió ponerla con un precio de “mejor oferta”, dejando a los espectadores de la exposición decidir su valor.

La exhibición ya comenzó y se encontrará disponible hasta el 3 de junio. Mientras que en el sitio de Maccarone Los Ángeles estará desde hoy, hasta el 31 de agosto.

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.