Grimes reveló que se sometió a una operación de ojo para mejorar su rendimiento físico y emocional, todo esto a través de una foto de Instagram.

La rarísima e increíble Grimes dio a conocer que se sometió a una operación de ojo para mejorar su rendimiento. Esta cirugía experimental fue dada a conocer a través de una foto en Instagram.

La noticia de la operación de ojo de Grimes la dio a conocer la cantante a través de un post de Instagram. En la foto, la artista compartió su rutina diaria para una campaña de Adidas por Stella McCartney.

grimes-operacion-ojo-instagram-foto-adidas-rutina-ejercicio

Entre todas la locuras que la compositora realiza a diario se encuentran: llevar un detallado seguimiento de su masa neurocelular, tomar té de miel, hacer esgrima y meterse al studio a convivir con el pasado, presente y futuro.

Pero sin duda lo que más sorprendió fue que Grimes reveló que se sometió a una operación de ojo experimental para dejar de ver la luz azul. Según la cantante, esta cirugía está siendo utilizada para eliminar la depresión estacional a través de un implante de polímeros.

No sabemos si Elon Musk, el novio de la artista y CEO de Tesla, está detrás de esto. Lo que sí queda claro, es que Grimes ya vive en otra dimensión. ¿O en el 2043? Lo decimos en el buen sentido.

Puedes leer todo el comunicado de nuestra genio loco favorita aquí.

Grimes comparte nueva información sobre ‘Miss Anthropocene’, su próximo álbum

Foto vía Instagram

 

No more articles