Grimes uso su cuenta de Youtube para hacer una transmisión en vivo donde respondió preguntas de sus fanáticos, durante la transmisión se le hicieron muchas preguntas pero lo que más resalto fue que anunció que su próximo disco estaba por ser terminado y que tendrá un proyecto colaborativo con Caroline Polachek.

El Q&A que la artista realizó fue en parte por su reciente colaboración con la empresa de tecnología Endel, para la cual produjo un sistema llamado AI Lullaby, en donde presto su voz y sus conocimientos de producción para crear una enorme canción ambiental de 90 minutos de duración.

Según reportes de Stereogum, se cubrieron bastantes temas a lo largo del chat en vivo; pero Grimes se enfocó principalmente en hablar sobre el sucesor de su disco del 2020 Miss Anthropocene, comentando que se encuentra en el proceso final de los coros y la mezcla.

También, espera que el nuevo disco pueda salir dentro de los próximos dos meses y expresó su preocupación por la pandemia actual de Covid-19, la cual no permite que la artista pueda realizar videos musicales para las canciones de este próximo álbum.

grimes-nuevo-disco-terminado-caroline-polachek 1

Crédito: Grimes

“LA MÚSICA ESTÁ LISTA PERO LOS NEGOCIOS NO”, dijo. “TAMBIÉN DUNNO SI PUEDE GRABAR VIDEOS MUSICALES CON COVID ASÍ LO VEMOS”.

En otra parte de la sesión de preguntas y respuestas, reveló que está trabajando con Caroline Polachek en un proyecto colaborativo. En respuesta a una fan que le preguntó si alguna vez colaboraría con Polachek, Grimes dijo: “¡CAROLINE Y YO HEMOS COMENZADO ALGO, PERO ELLA ES MUY BUENA PARA LA MÚSICA Y SU MALDITO COMPLEJO! ESTOY COMO WTF ES ESTO “.

Crédito foto de portada: Instagram Grimes
Grimes reveló que “finalmente” contrajo COVID-19