Grimes estrenó un nuevo lyric video para “My Name is Dark“, una de las canciones que estarán incluidas en el esperadísimo Miss Anthropocene. Para fortuna de todos nosotros, este video muestra a la productora luciendo unos looks bastante kawaii.

También te diremos que este nuevo lyric video comienza con Grimes disfrazada de Sailor Moon. ¿Necesitas otra razón para verlo? Esta nueva locura visual fue creada por la artista durante su último viaje a Japón y en el cuarto de su hotel.

Resulta que “My Name is Dark” salió el pasado viernes y los fans comenzaron a subir diferentes versiones de la letra de la canción a Genius. Para hacerte un resumen, las letras estaban totalmente mal y por esta razón, Grimes decidió tomarse un par de horas para crear el nuevo lyric video.

En definitiva, no hay nada que esta artista no pueda hacer teniendo una computadora a la mano. “My Name is Dark” será una de las canciones incluidas en el Miss Anthropocene a estrenarse a principios del próximo año. La espera ha sido larga pero los adelantos que hemos escuchado son increíbles.

grimes-my-name-is-dark-lyrics-video-sailor-moon

Hace unos meses, se dio a conocer que Grimes se rebanó medio ojo para ponerse un implante (jajaja). Sin duda estamos hablando de una de las artistas a la que no debemos perderle el ojo (ba dum tss!) el próximo año. A continuación el nuevo lyric video.