Grimes llevó toda su locura futurista a los Game Awards celebrados en la ciudad de Los Ángeles. Fue ahí donde C decidió estrenar 4 ÆM“, una nueva canción para el esperado Cyberpunk 2077 para Xbox One y por suerte hay un video para revivir lo ocurrido.

Todo este viaje futurista comenzó unas horas antes de la presentación cuando C decidió subir a sus redes sociales que estrenaría una nueva canción titulada 4 ÆM“. Lo que nadie se esperaba es que Grimes montara un pequeño show en los premios.

La presentación de nuestra diva virtual favorita comenzó mientras la productora hacia algún tipo de danza árabe del futuro frente a una monumental pantalla roja. Varias bailarinas se le unieron a este ritual frente a una proyección de un sol a punto de explotar.

Lizzy Wizzy es el nombre del personaje al que la productora le dará voz dentro de este nuevo juego de Keanu Reeves para el Xbox One. Este holograma femenino también hizo una aparición dentro de la presentación de la “4 ÆM” en los Game Awards.

El soundtrack de Cyberpunk 2077 también contará con música de A$AP Rocky, Run the Jewels y Refused en una experiencia obligada para todos los fans del gaming. Por cierto, Elon Musk estaba medio sacado de onda con el performance de su novia cyborg.

elon-musk-game-awards-4-aem-cyberpunk-2077-video