Grimes  fue tema de conversación en todas las redes sociales después de subir una extraña foto en la que aparecía luciendo una panza de embarazada. Bueno, la productora del futuro también mostraba sus senos y le ganó al algoritmo censurador de Instagram.

Eso es lo que pensamos por algunas horas: que la diva digital había encontrado la manera de mostrar sus pezones en Instagram sin que la aplicación banneara su foto. Al final Mark Zuckerberg hizo de las suyas y bajó la publicación pero todos nos quedamos con la misma duda…

¿Está Grimes embarazada de Elon Musk? Todo parece indicar que sí aunque vamos a poner las cosas en contexto. La songwriter se encuentra a punto de lanzar un nuevo disco conceptual de nombre Miss Anthropocene.

grimes-embarazada-elon-musk-foto-instagram-2020

GRIMES SE DESHIZO DE PARTE DE SU OJO Y VIVE EN EL 2043

En este nuevo material, la artista se encargará de narrar la llegada a la Tierra de la diosa del fin del mundo. También se ha dicho que la compositora también encarnará a la deidad del cambio climático que llegará a nuestro planeta a destruirlo.

Es por esta razón que queda una pequeña posibilidad de que esta foto de embarazada por la diva digital sea en realidad un primer vistazo a su nuevo álter ego: Miss Anthropocene. El tiempo lo dirá, aún así es emocionante pensar en los herederos de Elon Musk y nuestra artista del futuro favorita.

¡Cierto! Las reacciones en Internet fueron buenísimas: