Grimes estrenó una nueva e increíble canción de nombre “My Name Is Dark“. Este nuevo track te recordará al pop dosmilero que escuchabas en Alfa Radio cuando ibas a la secundaria y está cargado de unas guitarras casi metaleras que te pondrán a volar.

My Name Is Dark” es el último sencillo extraído de Miss Anthropocene, el quinto disco de la canadiense más freaky del planeta y que llegará a las plataformas el próximo 21 de febrero. Este es un disco que nos emociona bastante y su premisa es todo un trip.

El nuevo disco narrará el descenso de la diosa del cambio climático a la Tierra en un mundo post apocalíptico. Ya saben, Grimes vive como en el 2043 con eso de su relación romántica con Tesla y también con aquella noticia de que se rebanó medio ojo para ponerse un implante.

Se sabe que nuestra gurú musical también pasa largas horas en meditación y claro, en el estudio. Si algo ha demostrado esta artista, es que el estudio es un laboratorio del que pueden salir las ideas más extrañas sin que esto implique que el producto no sea accesible.

grimes-elon-musk-nueva-cancion-my-name-is-dark

My Name Is Dark” le encantará a todos los fans de la Grimes más oscura: la que utiliza sus cantos guturales como sintetizadores del fin del mundo y atrasito en la mezcla para no asustarte demasiado. A continuación la nueva rola: