Música

Con 5 meses y el bebé de Grimes ya ve “Apocalypse Now”

/
223,319
grimes-elon-musk-hijo-apocalypse-now-2020
Ambulante 2024

Por lo regular los bebés ven programas como Barney o Plaza Sésamo, pero sabemos que Grimes no es una mamá del todo normal y su hijo por ende tampoco. Así que él a sus cinco meses ve programas muy diferentes a otros niños de su edad.

Pues resulta que recientemente la cantante y su esposo Elon Musk estuvieron hablando de su experiencia como padres en una entrevista con The New York Times. Y en cierto punto de la charla, Grimes reveló que ya le mostró a su bebé la icónica película de guerra Apocalypse Now.

“Vi Apocalypse Now y cosas así con mi bebé”, comentó la intérprete. “Le gusta el arte radical. Como él simplemente lo es, y no creo que sea problemático interactuar con ellos a ese nivel.”

En la misma entrevista, Grimes también habló de sobre el desarrollo de un proyecto de inteligencia artificial musical como un intento de ayudar a la gente a dormir. “La primera versión, había demasiados tipos de campanas afiladas, y causó lágrimas y simplemente un caos general”, explicó antes de señalar que una versión final que incluía su voz era un poco mejor.

Y agregó: “Básicamente, personalmente sólo estaba haciendo referencia a la música ambiental que había escuchado y luego trataba de hacerla más linda.”

“Cuando tienes un bebé siempre estás usando máquinas de ruido blanco. Es mucho más fácil conseguir que se duerman si les enseñan con algún tipo de audio de situación. Entonces pensé ¿podría esto ser más artístico? … Creo que en algún momento, como especie, queremos tener una discusión sobre cuán involucrada está la inteligencia artificial en el arte”, explicó.

La entrevista completa de Grimes y Elon Musk la puedes leer aquí.

Foto de portada vía Instagram Grimes.
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB