Grimes y Elon Musk se unen a la ola de papás que hacen cuentas en Instagram a modo de álbum fotográfico para compartir los mejores momentos de sus hijos. La única cosa extraña aquí es que su hijo aún no nace y las fotos que hay de él son representaciones 3D. 

Así es, la cantante ha compartido a través de sus redes sociales las cuentas de “WarNymph”, como han decidido llamar al nonato (al menos en el mundo digital) y que se encuentran en Instagram y en Twitter. Aunque ambos perfiles son privados, no faltó el fan que ya fue aceptado y está compartiendo algunos de los contenidos que se han subido. En las imágenes, WarNymph aparece con la piel rosada, enormes alas grises y está tensando un arco y una flecha, además tiene los ojos y las uñas rojas. Además ya ha mandado algunos mensajes (¡Sí, habla!). 

 Este es el fin del mundo… El próximo planeta en el sistema solar se llama muerte. 

Aún no entendemos muy bien cuál es el plan de Grimes al tener estas representaciones de su bebé, pero en un mundo en el que parece más importante tener una vida virtual que una física, no nos extrañara leer en la descripción de Instagram que está en “versión beta”.

Durante las primeras horas de la publicaciones de los perfiles algunos fans le preguntaron si era su bebé, a lo que la cantante respondió: “Técnicamente es un clon digital envejecido pero probablemente será similar”. Otra de las preguntas fue qué estaba haciendo, a lo que dijo: “Si sigues las pistas, las preguntas tendrán respuestas”. 

No nos queda más que seguir pendientes de estas actividades familiares y esperar a que nos acepten para seguir las cuentas del bebé. 

Grimes lanzará su quinto álbum de estudio el próximo 21 de febrero a través de 4AD y llevará por título Miss_Anthropocene. Escucha uno de los primeros adelantos:

Si nos fijamos bien, el clon 3D del bebé sí se parece a la Grimes guerrera de este video.