Un nuevo e interesante programa de competencias de canto llegará este otoño a Fox con Grimes, Alanis Morissette y Will.i.am a bordo.

Aunque parecía algo muy lejano, la bizarra vida que nos presentaron en Black mirror poco a poco nos está alcanzando y el nuevo show Alter ego es una gran prueba de ello; ya que en él nos encontraremos con una serie de competencias de canto en las que los concursantes serán puros avatares.

Según se reveló, la idea es que con el apoyo del gran avance tecnológico, se creen avatares perfectos de cada uno de los concursantes, los cuales serán calificados y capacitados vocalmente por los músicos previamente mencionados en conjunto con Nick Lachey y Rosci Diaz.

alter-ego-grimes-fox-show-tv

Hablando del nuevo proyecto, Rob Wade, presidente del entretenimiento alternativo y especial de Fox, explicó: “Alter ego fusiona talento y tecnología para revolucionar los programas de competencia de canto de una forma en la que sólo Fox puede hacerlo. Estamos muy emocionados de reunir a los fantásticos Will.i.am, Grimes, Alanis, Nick y Rocsi en esta búsqueda de la siguiente gran estrella del canto, mientras le brindamos a increíbles vocalistas la oportunidad de realizar sus sueños y actuar como nunca antes”.

Por el momento no se ha dado a conocer una fecha oficial de estreno para Alter ego, pero se tiene planeado que inicie sus transmisiones a finales de año, presentando un nuevo capítulo cada miércoles.

Foto de portada tomada del Facebook de Grimes.
GRIMES REVELÓ QUE SU NUEVO DISCO SERÁ UNA “ÓPERA ESPACIAL” SOBRE UNA AI LESBIANA