Uno de los cómics más importantes del universo de DC es el de Green Lantern. En este conocimos a los Green Lantern Corps, un grupo de superhéroes de diferentes razas que buscan proteger al universo del mal.

Después de la decepcionante y espantosa cinta que Warner nos dió sobre Green Lantern, ya era justo que algo bueno hicieran con el personaje y sobre todo con el cómic en sí. Pues esta por llegar algo muchísimo mejor y no se trata de una sola producción, sino de varias, según un nuevo reporte.

Fue Variety, quién liberó un reporte con todos los proyectos a futuro de Warner Bros. quienes como seguro ya sabrás, tienen las propiedades de los superhéroes en el cine. Pues ahora, parece que el DCEU nos llevará al espacio, ya que el estudio sigue desarrollando y no quintan el dedo del renglón para una película de los Green Lantern Corps.

Al parecer los Green Lanterns Corps serán los que salvarán a DC y Warner del olvido con sus películas de superhéroes, ya que como te mencionamos hace un par de semanas, también se esta desarrollando una nueva serie live-action de Green Lantern para HBO-Max.

Esperemos que estos nuevos proyectos no nos decepciones como sus antecesoras y que en cambio nos dejen un mejor sabor de boca con las aventuras de estos superhéroes que mucho potencial tienen.