Green Day, Weezer y Fall Out Boy unen fuerzas para la gira colectiva ‘Hella Mega Tour’

Green Day, Weezer y Fall Out Boy unen fuerzas para la gira colectiva ‘Hella Mega Tour’, que se llevará a cabo en junio con una serie de conciertos en Europa, continuando en julio y agosto con fechas en Norteamérica.

El itinerario americano consta principalmente de conciertos en estadios de EE.UU., incluyendo algunas fechas en el Dodger Stadium de Los Ángeles, el Wrigley Field de Chicago, el Citi Field de Nueva York y el Fenway Park de Boston.

Los boletos de esta impresionante gira estarán a la venta a partir del viernes 20 de septiembre a través del sitio de Ticketmaster. Según un comunicado de prensa, algunas fechas más se anunciarán pronto, cruzamos los dedos para que México se incluya en el trayecto de esta gira.

green-day-weezer-fall-out-boy-hella-mega-tour

Como anticipo a lo que se avecina con esta serie de conciertos, Green Day, Weezer y Fall Out Boy darán un show íntimo en el Whisky A Go Go de Los Ángeles hoy en la noche (10 de septiembre).

Además, las tres bandas se turnarán para tocar en el programa de Jimmy Kimmel, comenzando esta misma noche con la presentación de Weezer, seguidos por Fall Out Boy el próximo miércoles y Green Day el jueves.

De la mano con el anuncio de la gira, Green Day y Weezer también han anunciado el lanzamiento de nuevos álbumes. El 13er LP de Green Day, Father of All Motherfuckers’, saldrá el 7 de febrero de 2020 y hoy han estrenado su primer sencillo homónimo.

Por su parte Weezer lanzará su próximo álbum, Van Weezer’ en mayo de 2020.

En cuanto a Fall Out Boy, estrenarán una nueva compilación de grandes éxitos titulada ‘Believes Never Die, Volume Two’, el 15 de noviembre.

Mira el itinerario completo y encuentre entradas para todas las próximas fechas aquí.

Foto vía Instagram.