Ahora sí es una realidad que pronto tendremos nuevo material del musical mundo de Grease y todo gracias a Paramount+.

El servicio de streaming anunció que se encuentra desarrollando una nueva serie precuela del icónico filme setentero, la cual estará totalmente enfocada en las aventuras de las “Pink Ladies”, el cuarteto de chicas que seguro muchos recordarán por sus rosados atuendos y por ser quienes se acercaron a la inocente Sandy cuando era la nueva de la escuela.

Según reveló Variety, la serie titulada Grease: Rise of the Pink Ladies estará situada cuatro años antes de los sucesos ocurridos en Grease y por ahora, se han confirmado al menos diez capítulos. Aún no se revelan más detalles sobre la trama.

La serie será escrita por Annabel Oakes, quien también funge como productora ejecutiva y showrunner. Mientras que Marty Bowen y Erik Feig también aparecen como productores ejecutivos de Grease: The rise of the Pink Ladies.

grease-paramount-the-pink-ladies

Créditos: Paramount

Recordemos que desde hace un par de años se ha hablado mucho sobre la realización de una película precuela de Grease, pero cabe mencionar que ambos proyectos son totalmente distintos. El filme al parecer sólo contará la historia de cómo se conocieron Danny Zuko y Sandy.

Así que ve calentando motores que pronto volveremos a cantar y bailar con Rizzo, Jan, Marty y Frenchy.

Foto de portada: Paramount.
ESTO PIENSA OLIVIA NEWTON-JOHN DE QUE ‘GREASE’ FUERA CRITICADA POR SEXISTA