Este año Gran Salón México cumple 5 años, la feria de la ilustración contemporánea más atractiva, se viste de gala y llega al Museo Tamayo. Gran Salón México trae a Catalina Bu una de las grandes revelaciones de la ilustración chilena, creadora del celebre cómic Diario de un Sólo. Catalina además de exponer su obra dará una charla y taller.

Y después que te podemos decir, una excelente curaduría con 30 artistas invitados entre grandes consagrados y nuevos talentos para exponer 200 piezas.

Para los que se acercan por vez primera a GSM está es una feria mexicana que participa en diversas ciudades del país y del mundo como Colombia, Inglaterra, Italia, Argentina, etc. Además de crea redes a nivel nacional e internacional que fomentan la visibilidad de la ilustración.

Esta edición contara con charlas, talleres, networking y la novedad de que será presentado Gran Salón Editorial la rama de publicaciones de esta feria.

No te pierdas GSM la feria de la ilustración contemporánea que se realizara este fin de semana del 9 al 11 de noviembre en la sala educativa del Museo Tamayo de la CDMX, descubre todo el evento en este link. Te dejamos aquí una pequeña selección de lo que podrás ver.