Graham Coxon, el guitarrista quien hizo de Blur un auténtico fenómeno de masas, se presentará este próximo 5 de abril en el teatro Galera -CDMX-.

Esta visita formará parte de la gira “One Man Solo Show”, misma que se caracteriza por su carácter intimista y personal.

A lo largo de estas presentaciones, Graham se ha caracterizado por hacer un repaso sumamente jugoso por algunos de los temas más representativos de su carrera como solista.

Después de todo, durante los últimos años Coxon ha lanzado en total 8 producciones discográficas las cuales dan fe de su monstruosa versatilidad.

The Drums acaba de compartir un nuevo sencillo.

Al mismo tiempo, se especula que el guitarrista incluirá en esta presentación algunos de los temas que compuso para la serie The End of the Fuckin World.

El estilo de Coxon es un fenómeno que por años ha cautivado a los especialistas musicales más destacados.

Esto gracias a la alquimia sonora conjurada por el guitarrista, misma que incluye una amplia gama de experimentaciones y texturas.

Su desempeño en Blur -banda que estuvo presente en nuestro conteo de cine y britpop– es una muestra palpable de dicho asunto; sin embargo, fue durante su etapa como solista que el músico se dio a la tarea de expandir de manera absoluta sus capacidades como compositor.

Los boletos para este evento estarán disponibles a través de Boletia.

 

No more articles