¡Gracias totales! El Imperial, 10 años de ser el soundtrack de una ciudad

Las mejores #EsenciaMarvin que vivimos en El Imperial

Cada primer miércoles del mes, El Imperial se convertía en nuestra casa, en nuestra guarida musical. Varios de nuestros sueños se cumplieron entre cortinas rojas de terciopelo y candelabros. Nuestro objetivo de difundir bandas emergentes se hacía realidad cada noche que veíamos a nuestras bandas favoritas en la tarima de uno de los lugares más importantes de la Ciudad de México.

Varios de los nombres que ahora son parte de los headliners de los festivales, surgieron en nuestras fiestas #EsenciaMarvin. Fiestas que se vieron engalanadas por bandas como Joe Crepúsculo, Titán, un DJ set con Beirut, Rey Pila, The Plastics Revolution, Ruido Rosa, Adanowsky, Furland, Enjambre, Hello Seahorse!, Fancy Free, entre otras bandas.

Este 7 de julio se dio a conocer el cierre de El Imperial. Tras cumplir diez años y ser uno de los recintos más importantes de la industria musical. El refugio de todos los melómanos en la colonia Roma. Durante la fiesta del décimo aniversario del lugar, Atto Attié y Jorge González dieron a conocer que se trataba de la última fiesta de El Imperial. Las luces se apagarán, pero nuestros recuerdos de este lugar jamás se irán.

Fuimos parte de los diez años de El Imperial con #EsenciaMarvin. Y lo recordaremos como debe de ser: a puro guitarrazo y dancing.

Aquí algunas de las mejores fiestas #EsenciaMarvin que vivimos:

, , , , , , , , , , , , , ,

Related Posts