Gossip girl se volvió un referente para muchos hace algunos años, por lo que en 2021 habrá un nuevo spin-off de esta serie producido por HBO y ya se anunció en que mes llegará.

Para entender mejor esta noticia hay que retroceder un poco. En 2019 Warner media anuncio que este show estaba en planes para tener un spin-off con la intención de continuar agregando contenido original a su plataforma de streaming de HBO max, la cual en ese momento no tenia tanto alcance como ahora.

Este reboot tendría al mismo equipo creativo de la serie original, el cual está conformado por los creadores Josh Schwartz, Stephanie Savage y el escritor Joshua Safran. Además, en días recientes se estuvieron compartiendo videos sobre el cast en sus respectivos papeles.

Esta nueva serie toma lugar 8 años después de los acontecimientos vistos en el show original, por lo que esta será una nueva generación de jóvenes adinerados en Nueva York que acuden a la misma escuela privada a la que fueron los protagonistas originales.

gossip-girl-serie-spin-off-hbo-max 1

Crédito: Getty images

El escritor Joshua Safran le dijo lo siguiente a The hollywood reporter: “La serie de prestigio abordará cuánto han cambiado las redes sociales y el panorama de Nueva York en los años intermedios”. Se prevé que Gossip girl llegue en el mes de julio a HBO max.

Crédito foto de portada: HBO max
HBO max está por llegar a Latinoamérica, aquí la lista completa de series y películas que llegarán en junio