Como una forma de hacerle frente al gran monstruo que se ha convertido Netflix; Warner ha estado trabajando en el lanzamiento de su propia plataforma de streaming, HBO Max. La cual pretende lanzar contenido original y nuevo, entre ellos una nueva temporada de Gossip Girl. 

Se pretende sean 10 capítulos nuevos de Gossip Girl, que arrancará ocho años después de la serie original; siguiendo a una nueva generación de estudiantes de escuelas privadas de Nueva York; con nuevas problemáticas y que estarán al tanto de un renovado blog de una Gossip Girl. Por lo que, las redes sociales tomarán un papel muy importante en esta continuación de la serie.

Gossip Girl nueva temporada

Por ahora no se ha anunciado ningún integrante del reparto o si alguno de los protagonistas originales formarán parte de esta nueva temporada. Aunque, no hay que descartar la opción de que un cameo de alguno de ellos pueda suceder. Más aún considerando que Chace Crawford dijo recientemente estar interesado en volver, pero que evidentemente sería difícil ajustar las agendas de todo el ex elenco.

Gossip Girl nueva temporada

Lo que sí es un hecho es que, esta nueva temporada contará con diez episodios de una hora de duración cada uno. Y Joshua Safran será el encargado de escribir el guion, mejor conocido por su trabajo en Quantico. 

Se espera que Warner lance HBO Max a principio de 2020, donde se incluirá el catálogo de HBO y Cinemax; además de todas las películas de Warner. 

¿Cuándo y de qué tratará la tercera temporada de 13 reasons Why? 

No more articles