El Song Machine de Gorillaz es de las pocas cosas buenas que nos ha dado el 2020. Y si pensaban que al menos este año no podríamos escucharlo en vivo, se equivocaron porque se viene show en línea de la banda.

Así es, 2D, Murdoc, Noodle y Russel Hobbs junto con la banda en vivo de Gorillaz y una selección de artistas destacadas estarán dando un concierto en streaming los próximos 12 y 13 de diciembre de 2020. Siendo ésta la primera vez que se podrá escuchar en vivo su nuevo proyecto, Song Machine.

La transmisión estará disponible para todo el mundo, teniendo tres diferentes horarios que van dependiendo de la ubicación. En cuanto a Norteamérica, el show se podrá ver el día sábado 12 de diciembre a las 16:00 PST a través de LIVENow.

Este épico concierto será de pago-por-evento, por lo que se deberá de adquirir un ticket para poder ingresar a la transmisión. Toda la información sobre la venta de boletos y demás la puedes consultar ya en el sitio web de la banda.

song-machine-live

Recuerda que Song Machine: Season One – Strange Timez saldrá ya este próximo 23 de octubre. El álbum estará disponible en formato CD estándar, vinilo y cassette. Así como también se pondrán a la venta unas cajas deluxe y super deluxe que contendrán 17 tracks y un almanaque de 210 páginas a color.

Este nuevo proyecto de Gorillaz nos ha dejado a todos anonadados y cada día qué pasa presentan una sorpresa más. Así que no dejes de estar al pendiente de sus redes sociales.

Foto de portada: Cortesía.