Gorillaz anunció que subirá su película documental Reject False Icons a YouTube. Esta será una increíble noticia si te perdiste de la proyección en cines de este nuevo trabajo de Denholm Hewlett, el hijo Jamie.

Reject False Icons documenta los últimos 3 años de la banda entre grabaciones, conciertos y viajes por todo el mundo. En esta nueva película documental podremos adentrarnos en el proceso de creación de Humanz y The Now Now.

Fueron este par de discos los que trajeron a Gorillaz a México y de gira por toda Latinoamérica. Fue hace apenas unos días cuando la película documental llegó a las salas de cine de la Ciudad de México y ahora podrás disfrutar de Reject False Icons desde la comodidad de tu sillón.

Reject False Icons también se encargará de darnos un vistazo a la vida en tour de Damon Albarn y su gigantesca banda. Todos los fans brincarán de alegría de revivir el concierto en el que vieron a Gorillaz durante su último y larguísimo tour ahora en YouTube.

gorillaz-pelicula-ver-gratis-reject-false-icons-youtube

La película documental llegará en tres partes para celebrar la Navidad. Puedes adentrarte en el mundo del genio Damon Albarn a continuación. Sin duda este será un gran regalo para todos los fans de la banda más grande del planeta.

EL REGALO PERFECTO: RELOJES OFICIALES DE GORILLAZ