Gorillaz anunció el estreno de una nueva película documental de nombre Reject False Icons. Esta nueva cinta que fue dirigida por Denholm Hewlett, el hijo Jamie Hewlett, documenta los últimos 3 años de la banda entre grabaciones, conciertos y viajes por todo el mundo.

Será en esta nueva película documental en la que podremos adentrarnos al proceso de creación de Humanz y The Now Now, los últimos discos de Gorillaz que trajeron a la banda de Damon Albarn a México y de gira por toda Latinoamérica.

Lo mejor es que sí se va a proyectar en Ciudad de México los días 16 y 17 de diciembre. Aquí puedes consultar las salas participantes y comprar tus entradas.

Reject False Icons también se encargará de darnos un vistazo a la vida en tour de Damon Albarn y su gigantesca banda. Todos los fans brincarán de alegría de revivir el concierto en el que vieron a Gorillaz durante su último y larguísimo tour ahora en la pantalla grande.

La nueva película documental del proyecto de Damon Albarn y Jamie Hewlett llegará a los cines el próximo 16 de diciembre. Lo interesante de este estreno es que sólo podrás ver esta cinta durante un único día así que habrá que estar atentos para enterarse d ella proyección de Reject False Icons en México.

Puedes encontrar toda la información referente a la venta de boletos para esta nueva experiencia dando click aquí. Seguro que esta será una oportunidad única para adentrarnos aún más a la cabeza del increíble genio Damon Albarn.