El día de hoy, Gorillaz -la banda animada que está en boca de todos- confirmó que lanzará una línea de ropa en colaboración con los muchachos de Levi’s.

Esta colección estará compuesta por distintos productos que incluyen: playeras, chamarras de mezclilla, sudaderas y bolsos.

Además de esto, los fanáticos de la banda podrán costumizar sus propios diseños; ya que se abrirá una biblioteca virtual a través de la cual podrán elegir los colores y estampados que llevará cada prenda.

Gorillaz sorprende con interpretación de Song 2 de Blur.

La banda ya anteriormente había lanzado una línea de relojes en colaboración con G-Shock; sin embargo, este nuevo lanzamiento lleva a otro nivel sus capacidades mercadológicas.

Por el momento, estos productos sólo estarán disponibles en Europa, sin embargo, se espera que pronto salten de continente para que los fanáticos mexicanos podamos disfrutar de ellos.

A través de su cuenta de Instagram, la banda virtual aseguró que esta colaboración fue un gran acierto, ya que Levi’s es una marca a la que siempre han guardado gran afinidad.

Después de todo, vale la pena recordar que, en su momento, fue esta empresa la que hizo de la mezclilla una tendencia emblemática entre la juventud.

Por otra parte, Murdoc Niccals, el inestable bajista de la agrupación-, aseguró que le resulta sumamente “gratificante” utilizar ropa que lleva su cara estampada, ya que esto hace aún más placentero el hecho de mirarse en el espejo. ¿Cómo lo ven?

Checa algunos diseños de la colección aquí abajo: