Gorillaz definitivamente anda con todo este año. Y cuando creíamos que ya no había forma alguna de que nos sorprendieran, hoy llegaron para anunciar sus propios juguetes.

La banda ha lanzado cuatro diferentes figuras que van de entre las nueve y doce pulgadas de Murdoc Niccals, Russel Hobbs, 2D y Noodle. Cada una tiene un costo de entre las 62 y 73 libras, mientras que el paquete de todos los integrantes cuesta 238 libras.

Estas figuras se han puesto a la venta a través del sitio web de Superplastic. Igual toda la información la puedes consultar dando click aquí.

gorillaz-jueguetes

Apenas hace unas semanas Gorillaz estrenó su nuevo material discográfico Song Machine, Season One: Strange Timez. En este presentan colaboraciones con diversos músicos, entre los que se encuentra Peter Hook, Elton John, Beck, slowthai, JPEGMAFIA, Tony Allen y más.

El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. E igual no dejes de checar nuestra edición 184 en la que Gorillaz es portada y nos platican sobre su nueva producción. Consíguela dando click aquí.

Foto de portada: Prensa.