Gorillaz lanzó una canción más de su proyecto Song Machine en el que trabajan con diferente músicos y artistas para crear música fuera de su zona de confort con resultados inesperados. En esta ocasión trabajaron con la leyenda del bajo, Peter Hook, y con Georgia, quien en enero pasado publicó su segundo álbum de estudio.

El primer episodio de Song Machine fue con Slowthai y Slaves, el segundo con Fatoumata Diawaray en este tercer episodio entregan una canción muy new wave y de coros pegajosos.

Si eres creyente de la astrología, sabrás que Aries llegó en SU momento. Es una canción intensa y de mucha energía, así como el signo. Una canción que invita a liderar el baile en una fiesta, siguiendo la línea de bajo.

El tema ya está disponible en todas las plataformas de escucha. 

Como es costumbre, el nuevo episodio de Song Machine llegó con video oficial. Este es una entrega animada, no sólo por la naturaleza de Gorillaz, sino también por los paisajes creados. Vemos a los cuatro miembros de la banda conducir por carretera en medio de paisajes cromados. Estuvo dirigido por el propio Jamie Hewlett y la animación estuvo a cargo de Venla Linna y Setareh Seto.

Acá te lo dejamos:

 

Hace unas horas también compartieron en sus redes sociales un video donde 2D le recuerda a los fans mantenerse en casa y mantenerse seguros en medio de la crisis sanitaria por COVID-19. El personaje aparece tapándo su nariz y boca como es debido y nos deja un link a la página de la OMS para que sigamos informados de la situación.

Así que no lo olvides, #StayHome.