Ya es oficial que Gorillaz tendrá próximamente una película animada. La grandiosa noticia la reveló el frontman de la banda, Damon Albarn, durante el show New Arrivals de Radio.com.

Según lo dijo Albarn, el filme ya se encuentra en proceso y será completado mientras la banda realiza la próxima edición de su serie Song Machine. “Se supone que debemos de hacer una película mientras hacemos la segunda temporada [de Song Machine]”, comentó.

Y agregó: “Firmamos contratos, comenzamos guiones y todas esas cosas. Hacer una película animada que sea del topo abstracto es un riesgo bastante grande para un estudio de cine porque es muy costoso.”

“Si estas contando una historia extraña y ligeramente obtusa que sólo a veces tiene algún sentido, es bastante difícil. Eso es lo que hemos descubierto. Pero lo haremos, lo estamos haciendo”, explicó Albarn. “Veo a mucha gente haciendo videos animados en estos días, pero no creo que realmente lleguen a la calidad de los nuestros. Estamos más en el mundo de Studio Ghibli.”

gorillaz

Vía Facebook Gorillaz

Apenas el viernes Gorillaz lanzó su álbum Song Machine, incluido entre nuestros mejores estrenos de la semana. El disco es toda una joya y en él podemos ver a la banda trabajar con otros grandes artistas como Peter Hook, Robert Smith de The Cure, Elton John y más.

El álbum ya lo encuentras en todas las plataformas digitales. E igual no olvides que Gorillaz estará realizando pronto un concierto en línea, toda la información la puedes consultar dando click aquí.

P.D.: No te despegues de nuestras redes sociales que pronto tendremos una GRAN sorpresa con ellos.

Foto de portada vía Facebook de la banda.